miércoles, 18 de febrero de 2015

Booktag #2: Este o este

¡Hola otra vez, estrellitas! Tenía pensado subir ayer una entrada que estaba preparando, pero hoy he tenido un terrible examen de sociales (en realidad no ha sido para tanto, pero bueeeeno) de modo que tuve que ponerme a estudiar y esas cosas. Pero hoy he vuelto para traeros un booktag en cadena al que me ha nominado Teresa de El blog del cuentista y se trata del....


Para los que no lo conozcáis, consiste en elegir entre parejas de una serie de libros escogidos por la persona que te ha nominado, hasta que solo quede uno. 

Bueno, no sé si me he expresado muy bien peeeeero no pasa nada, cuando lo veáis veréis que se explica por si solo. Vamos a ello.

________________________________________

Los libros elegidos por Tere fueron...




Y su libro ganador fue...




Bueno... ¡que comiencen los juegos del hambre!

1~ ¿Obsidian o La ladrona de libros?: ¡Menuda pregunta! Aqui claramente me quedo con La ladrona de libros, que es un libro que adoro. Obsidian no lo he leído pero todo el mundo habla de él y, como hipster que soy, me veo obligada a llevarles la contraria. 

2~¿La ladrona de libros o Enclave?: Hum... Creo que voy a seguir quedándome con La ladrona de libros. El otro tampoco lo he leído pero por ahora no me llama demasiado la atención.

3~ ¿La ladrona de libros o Play?: ¡Venga, va! Voy a darle una oportunidad a Play, que Javier Ruescas me cae muy bien y tengo ganas de leer algo suyo. A demás, la portada me encanta *o*

4~ ¿Play o Memorias de Idhún?: Bitches please, Memorias de Idhún. (Cabe decir que es mi trilogía favorita de todos los tiempos, que la tengo en un altar,  y que dudo que ningún otro libro de la lista pueda competir con él...)

5~ ¿Memorias de Idhún o Eragon?: De Eragon solo he visto la peli, y aunque me han dicho que los libros son muuy épicos creo que me voy a seguir quedando con Memorias de Idhún. Soy una persona de costumbres. 

6~ ¿Memorias de Idhun o Ciudades de papel?: De nuevo... ¡Memorias de Idhún! Ciudades de papel sí que me gustó, pero... Lo siento, que no cuela.

7~ ¿Memorias de Idhún o Sinsajo?: Lo mío con Sinsajo es una relación de amor odio permanente, y a pesar de que me obsesionaron los dos primeros libros todavía no acabo de entender mis sentimientos por él. Pero mi género favorito es la fantasía y, sintiéndolo mucho, el ganador de este booktag sigue siendo:

Memorias de Idhún




Bueno, desde que apareció ya sabía que los demás no tendrían ninguna posibilidad, pero bueno JAJAJA. Y ahora os dejo con mis nominados y los siete libros que he elegido para ellos:



Y mis nominados son: 





Y hasta aquí el booktag. Gracias a Tere por nominarme y nos vemos pronto cuando suba esa entrada que estaba preparando ^ ^

¡Besoooooooooos!

8 comentarios:

  1. Hola! Aunque me gusta el libro que has elegido ganador, yo sin duda me hubiera quedado con Obsidian! Es uno de mis libros favoritos!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a mí Obsidian nunca me ha llamado mucho... Pero quien sabe, todo el mundo dice maravillas de él a sí que a lo mejor acabo cediendo y dándole una oportunidad...

      ¡Un beso! :D

      Eliminar
  2. LO SABÍA!!!!! Cuando te nominé pensé "Me juego lo que quieras a que Alba elegirá Memorias de Idhún" jajajajajaja
    De todas formas, me ha gustado ver el resto del tag, un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que lo habías hecho a propósito! JAJAJAJAJA. Bueno, es que son mis libros favoritos desde los once años :`) Supongo que eso explica mi obsesión por los mundos, la magia, los chicos misteriosos y medio malvados y etc jeje.

      Si lo hubieses puesto de los últimos hubiese estado más interesante XD

      ¡Muchos besooooos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Muchísimas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo subo! Yo también me hubiera quedado con Memorias de Idhún, es tan *__________* y más *___________________* y para finalizar súper asdfghjkl jajajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay de qué ^^ Creo que esa es la definición más apropiada para Memorias de Idhún, es muy perfecto <3

      Besos :D

      Eliminar